2012 de amistad

2012 de amistadEste año ha sido para la Coral Iberoamericana Tantanakuy un año de nuevos retos y de encuentros con agrupaciones afines provenientes de diferentes latitudes.

Hemos tenido el inmenso placer de compartir escenario con el Coro Popayán, de París dirigida por el Mº Hernán Alcalá, la Coral de las Américas  de Argentina dirigida por el Mº Damián Sánchez , el Grupo Vocal e Instrumental “Atlántico” de Noia, Galicia dirigido por el Mº Alejandro Guillermo y Grupo Alturas, grupo peruano residente en España. Con este último hemos participado en el espectáculo “América Canta” en el Teatro Cervantes de Málaga y el Gran Teatro Falla de Cádiz.

En mayo hemos realizado nuestro primer viaje a París como parte del intercambio con los amigos de la Coral Popayán con quienes compartimos momentos inolvidables  y recorrimos las calles parisinas más emblemáticas y los rincones menos conocidos de la ciudad.

Los meses transcurridos entre mayo y octubre han sido testigos, una vez más, del enorme esfuerzo realizado  por todo el grupo para afrontar los compromisos concentrados en este período, pero también la confirmación de nuestra capacidad para cumplir con todos ellos. Numerosos son los proyectos para el 2013, entre ellos, reencontrarnos en Noia, Galicia, con nuestros amigos parisinos y gallegos y continuar con la difusión de nuestra coral en Andalucía.

Una vez más agradecemos a todos  los que nos apoyan artística y personalmente, a los que nos alientan y gratifican con sus aplausos, a todos les deseamos un FELIZ 2013.